jueves, 13 de diciembre de 2012

POEMA QUE ESCRIBÍ ANTE UNA SITUACIÓN DE DUELO







       La llama de este corazón,
 siempre estará encendida,
 pero tengo miedo de amar
 porque se que todo tendrá a su final.        
  se apagará la llama con esta última lagrima.                                                                                                       Es la mas dolorosa
pero a la vez la más sabrosa,
  pues en ella se recogería
todas las penas de este día..                                                                                                                     Así es como me siento,
 me hiere el silencio
 solamente de pensar
que sufro en la soledad,
 que cada día que pasa
 me consumo un poco más,
 y que ya no podré verle al despertar.



1 comentario:

  1. Escribí este poema con el recuerdo de una persona que me falta... Un besazo desde aquí a donde quiera que estes.

    Cristina García

    ResponderEliminar